Grazia

Give Me me 5 by Kiehl´s and Gossip Made me Famous!!

Kiehls, cosmetica, giveme5

¡Hola!Hoy quiero contaros una iniciativa de la mano de Kiehl’s y mi Agos de GossipMadeMeFamous, quien como embajadora de la marca de cosmética nos invitó a un Afterwork para presentarnos el Give Me 5 by Kiehl’s. Una iniciativa, que para las que os guste la cosmética y probar algunos de sus productos estrella os encantará.

Reconozco que en el mundo de la belleza es un campo que requiere mucha dedicación y especialización, y aunque me inicié hace bien poquito es sin duda, apasionante. Para las que no se sepáis mucho sobre Kiehl’s os cuento tres puntos clave. Nació como una empresa cosmética a modo de  farmacia en el East Village de Nueva York en 1851, sus productos están diseñados para una piel sensible con fórmulas suaves, muy eficaces y sobre todo cuenta con un servicio personalizado que se adapte a las necesidades de tu piel.

Por eso, #GiveMe5ByKiehls es un programa que consiste en un diagnóstico gratuito de la piel que incluirá un tratamiento personalizado con cinco muestras adaptadas a tus necesidades. Además, te explicarán para qué y cómo aplicar cada uno de los productos, algo que en muchas ocasiones se nos escapa y se convierte en un factor fundamental para la eficacia de cualquier tratamiento.

Por eso, nada mejor que compartir un Afterwork en buena compañía, cócteles y… ¡Todo el universo Kiehl’s! Os dejo algunas fotos del evento y productos estrella que tenéis que conocer. Puedes disfrutar de tu diagnóstico  Kielh´s en los centros seleccionados que puedes consultar  aquí.

KIELHS_GIVEME5_AFTERWORK_3

KIELHS_GIVEME5_AFTERWORK_2

DSC04203

Aquí os enseño tres productos que han revolucionado el mercado: el Serum ‘Midnight Recovery Concentrate’ un concentrado reparador que con dos gotas promete resultado impecables, reparando el aspecto de piel mientras duermes. Para una piel más madura, el concentrado antiarrugas ‘Pure Vitamin C’ ayudará a renovar la piel devolviendo la luminosidad además de su efecto renovador. Y por último, ‘Ultra Facial’ una crema hidratante de rápida absorción, ideal para pieles secas que cuenta con factor de protección spf15 o spf30. ¡Yo ya estoy probándolos! 🙂 Ya me contaréis si os animáis con el Give ve 5! de Kielh´s.

KIELHS_GIVEME5

Leave a Comment

*