Grazia

Top Beauty!! 1-2-3 Pure Expert

Comenzamos diciembre con belleza y Germaine de Capuccini. Tuve la suerte de conocer esta marca un poquito más gracias al trabajo. Conocer este producto desde fuera pero ahora por fin, desde dentro en primera persona. Pure Expert nace de la premisa ‘sin limpieza no hay belleza’. Un tratamiento de higiene facial indicado para pieles jóvenes, que limpia y protege la piel  además de prevenir las primeras arrugas.

Pure Expert de Germaine de Capuccini

Tres pasos: limpiar, renovar e hidratar. Aspectos fundamentales para una rutina de belleza diaria básica y muy efectiva. El gel proporcionará una limpieza en produndidad sin resecar la piel, liberándola de todo maquillaje e impurezas del día a día, con un resultado de frescor. Refiner Essence es un tónico exfoliante que retira las células muertas de la superficie de la piel, aportando luminosidad y suavidad. Y sobre todo, ayuda a neutralizar el impacto que el estrés emocional puede llegar a provocar en la piel con el resultado de rojeces, los malnacidos granitos y un aspecto triste y sin vida. Por último, la hidratación, con la crema Non-Stress que calma y recupera el confort preparándola para jornadas maratonianas.

LLevo utilizando este tratamiento algo más de un mes, una vez al día, si os dijera dos (lo idóneo) os mentiría, pero el resultado ha sido muy bueno. Sobre todo por una cierta segunda puvertad que cada poco me acecha… En resumen una palabra, EQUILIBRIO. Ese es lo que más he notado, luminosidad sin brillos, hidratación en su justa medida y un efecto matificador excelente. Además y como os anunciaba anteriormente, preventivo contra las primeras arrugas. Si, ya es hora. Con un precio aproximado de 75€, ahora que nuestra WishList puede hacerse realidad, Pure Expert podría convertirse en un fantástico regalo. ¿No creeis? Totalmente recomendado.

Comments

  1. ¡Qué guay el gif, me encanta!
    Yo quiero probarlos, he oído maravillas de la marca.
    Yo necesito eso, equilibrio y luminosidad sin brillo que tu bien sabes que odio los brillos! jajaja
    un beso enooorme!

Leave a Comment

*