Grazia

Fun Things #enero

Comenzamos una nueva sección #Beauty
No soy una experta, ojo. Ni pretendo serlo. Pero si me gustaría mostraros mi último descubrimiento, algún que otro truquillo, consejos y mucho más. ¿Qué nos depara el Fun Things de enero?
Germaine de Capuccini body cream & Elisabeth LLorca nail polish
Vale, hablamos de Germaine de Capuccini. Primera empresa del sector de cosmética en ESPAÑA. Si, es española. Una firma que no es ningún descubrimiento, lo sé. Pero después de probarla, he decido volver a por ella. Como sabéis, se trata de una firma de gama media/alta. Pero de verdad, merece la pena.
Su nueva gama Sperience pretende traerte los beneficios del mundo SPA a tu casa. Ésta en concreto,  ‘Essence of the mediterranean cream’ promete un bienestar y confort inmediato. Reconozco que no soy mucho de cremas… Ni fiel a los rituales diarios, aunque lo intento.
Pues bien, precisamente aquí es donde radica su éxito. Una crema nutritiva que deja una piel aterciopelada y muy suave desde la primera aplicación. Su ingrediente principal, el Aloe Vera. Pero además, una crema fresca con un aroma increíble, debido al agua aromática de menta. Me encanta y consigue que mi piel este hidratada, aunque su uso no sea diario.
Por otro lado, mi nueva colección de esmaltes de uñas by Elisabeth Llorca, colores para todas. Una empresa que nace en 1990 con una filosofía clara: productos dinámicos, económicos y para todos los públicos. Una empresa familiar que actualmente se encuentra representada en más de 3700 puntos de venta en toda España. Sus esmaltes ofrecen una paleta con más de 42 colores.“Es uno de los pocos esmaltes del mercado libres de tolueno y formaldehído, prohibidos en muchos países.”
 
Tras probarlos, puedo asegurar que tiene buena cobertura. Eso si, dos capas te aseguran la perfección  Además, he llegado a estar 6 días con ellas perfectas (siempre aplico una capa de brillo). Por lo que sólo puedo hablar maravillas. Para finalizar, su fantástico precio de 2´50€ la unidad. ¿Genial, no?
Espero que os haya gustado esta nueva beauty andadura. 😉
Sígueme // Follow me:

Comments

  1. Beautifil colors of polish.

  2. lovong the colors of the nailpolish!

  3. Me han llamado mucho la atención las lacas de uñas, si tengo la oportunidad seguro que las probaré.
    Un beso

  4. Anonymous says:

    Unos colores muy bonitos!!!

  5. Me gustan mucho los colores de los esmaltes y encima genial de precio. Me encantaría probarlos.

  6. No conocía esa marca de esmaltes! Gran descubrimiento!

  7. I’m not a guru on this topic, but I do know good writing when I read it. This is excellent content with great useful information.

  8. neverwinter astral diamonds can be stylish browsing nevertheless vogue and even excellent

  9. good share.

  10. nice articles

  11. thank you for share!

  12. nice articles

  13. thanks for share!

  14. Have A Peek At These Guys

Trackbacks

  1. SVNhGRsv dice:

    SVNhGRsv…

    Fun Things #eneroFunfairmood | Blog de moda y tendencias | Funfairmood | Blog de moda y tendencias…

Leave a Comment

*