Grazia

Fashion Review

La moda está en movimiento constante. Sus idas y venidas a su antojo, en algunos casos, llega a convertirse en una auténtica locura. Últimamente, el Fashion System no deja de sorprendernos por eso nada mejor que repasar sus ‘tejemanejes’ más actuales. Mediados de mes y las noticias no cesan. ¡Paremos el tiempo por un momento!

Tim Blanks, periodismo, moda, fashion, CFDA 2013

 

Unos CFDA donde el niño mimado de la moda, Alexander Wang no ha conseguido hacerse con ningún galardón. Ni siquiera el Premio al diseño de ropa femenina, tras su primera y sublime colección para Balenciaga… Aunque siempre nos quedará el galardón ‘in honor of Eugenia Sheppard’ a Tim Blanks editor-at-large de Style.com, por su aportación al periodismo de moda desde 1985.

alexander wang, jason wu, ghesquiere, moda, creatividad

Jason Wu director creativo de Hugo Boss. Y por otro lado, los rumores de un Jacobs a Coach y Ghesquière a Louis Vuitton toman fuerza. ¡¡Menudo panorama!!

moda, alvarno, azzaro

Los creadores de nuestra adorada Alvarno, Arnauld & Álvaro serán los directores creativos de Azzaro. “Ha llegado una nueva energía con muchas ganas” señalaban ayer para YoDona. Lo que está claro es que una firma internacional se fije en una española, es un dato a tener MUY en cuenta. Y ganas, muchas ganas tenemos nosotros de ver el resultado el próximo julio.

Marant, h&m, moda, colaboraciones

Qué decir de Marant para H&M el 14 de noviembre… Muero.

Sonia Rykiel, Robert Clergerie, moda, calzado

Pero vamos a lo que vamos. Otra de las grandes alianzas que comenzará andadura en colección pv2014 serán Sonia Rykiel y Robert Clergerie. La creadora del estilo, tal y como ella misma acuñó, ‘demodé’ une fuerzas en la fabricación y distribución del calzado con Robert Clergerie. “Una ventaja importante para su visión creativa y desarrollo internacional”, tal y como afirmaba Eric Langon, CEO de Sonia Rykiel. Clásicos y modernos, sofisticados con un toque trash, esa será, sin duda, la esencia.

Mientras tanto nos quedamos con la última colección de Rykiel en solitario, colección crucero 2014. Dos puntos clave, el punto como material indiscutible, como marca la tradición, junto a tonos pasteles que aportan el particular toque naïf a la ‘mujer Rykiel’. Y por supuesto, los complementos con bolsas XXL, shoulder bags acolchados y unas plataformas de estilo oriental marcan proporción.

sonia-rykiel-resort2014-funfairmood Sonia-Rykiel-resort2014 moda, fashion, sonia Rykiel, blog, resort2014

pics source: 1 & 2

Leave a Comment

*