Grazia

Fashion & Bloggers Date by SModa

El pasado martes se celebró la segunda edición del Fashion and Bloggers Date by SModa, un encuentro entre marcas y bloggers con el posterior fiestón, of course. En mi caso, gracias a Derby Hoteles en concreto con el Urban de Madrid ¡Muchas gracias!

Una localización fue maravillosa, El palacete de los Duques de Pastrana. Un espacio realmente único, con una sofisticada fachada que alberga un jardín precioso.

smoda, blogger, funfairmood, moda, fashion and bloggers date

Una cita perfecta para volver a ver caras conocidas y desvirtualizar a otras. 🙂 Sin olvidar la oportunidad de tomar contacto con marcas e incluso descubrir otras, de las que pronto os hablaré.

moda, smoda, primark, eventos,

Tous nos enamoró con su caravana de la felicidad con #happinessbytous. El look elegido fue un total Zara con un pantalón color teja, y una camiseta blanca a juego con las sandalias que últimamente no me quito.¡Son comodisimas!

smoda, fashion, bloggers, tous, events,

Con la hora de los gintonics de la mano de Seagrams y Miranda Makaroff a los platos, la cosa se iba animando. Muchas bloggers y rostros famosos de dieron cita en una de las grandes fiestas de la primavera. Más caras conocidas con Bea Nicolás que por fin hemos coincidido. ¡Cuánto tiempo!

gintonic, smoda, bloggers, funfairmood

Unos bailoteos, eso si, sin copas de más, que al día siguiente se trabajaba significó el adiós al todo el equipo de SModa y su segundo ‘Fashion and Bloggers Date’. La experiencia no pudo ser mejor. ¡Hasta la próxima!

smoda, bloggers, fashion, eventos, moda Source: @funfairmood / Tous / SModa

Comments

  1. marga says:

    Que bien os lo pasasteís!!!!

  2. Qué genial Patri, la verdad que la localización es preciosa!
    Un besín

  3. Que buen evento. Conozco mucha gente que ha ido y estan encantadas.

    Besitos Kela

  4. Jo Patri que envidia… Tuvo que estar genial!!!

Leave a Comment

*