Grazia

Experiencia Biothecare

A estas alturas ¿quién no conoce Biothecare Estétika?
Por si acaso, os recuerdo que Biothecare Estétika nace como una red de franquicias nº1 en belleza integral. Con más de 120 centros en territorio español Biothecare te ofrece tratamientos faciales y corporales de todo tipo, desde fotodepilación, hasta tratamientos anti-edad y de rejuvenecimiento. Además, también te ofrece el sistema TopNails One especializada en tratamientos de uñas, manicura y maquillaje. Con técnicas pioneras en construcción de uñas como puede ser el Nails Wt Top con el que aparte de ser un producto natural y orgánico, no es un producto agresivo, por lo que no debilita la base de tu uña o el Sistema Color Minut, una manicura permanente que te asegura unas uñas perfectas tanto en uñas naturales como en uñas esculpidas.

Hace unas semanas tuve la suerte de realizar mi experiencia Biothecare y el resultado no ha podido ser mejor. Lo primero que me gustaría destacar es la cantidad de información y el cuidado que recibe el cliente. Como bien sabéis, este blog es sobre moda, y he de decir que mis nociones sobre el mundo de belleza son básicas. Admiro y tengo mucho respeto hacia l@s periodistas de belleza. Pienso que es un área de especialización muy compleja, ya que abarca saber sobre los componentes de productos convertidos así en una especie de químicos que deben conocer beneficios y contraindicaciones para después adecuar todo ese conocimiento a un target en un tiempo y en un contexto… Por eso, me gustaría resaltar ese grado de información y consejo por parte de los profesionales. Y es que, lo primero que me han hecho según he entrado en mi centro Biothecare, ha sido un pequeño examen de mi piel para así poder elegir el tratamiento que mejor se adecuara a mis necesidades. Finalmente, la elección fue la microdermoabrasión con puntas de diamante que consiste en una remodelación de los estratos superficiales de la piel. Que traducido viene a ser una exfoliación que produce una regeneración celular e incrementa la producción de colágeno. Con la piel suave, fresca y oxigenada pasé a mi segundo tratamiento, la radiofrecuencia llamada,Indiba. Este tratamiento consiste en un rejuvenecimiento facial y reafirmante, idóneo para pieles jóvenes. Con ello mejoramos la salud cutánea, dejando la piel limpia y tersa.

En definitiva… ¡¡¡¡ Como una reina !!!! Para terminar, me ofrecieron una sesión de presoterapia a la que no me pude negar. La Presoterapia es un tratamiento corporal, que consiste en realizar un masaje a través de presiones de aire comprimido, con efecto drenante que contribuye a la eliminación de toxinas y a una mejora de la circulación. Y es que, con una “cara nueva” y totalmente relajada tras mi sesión de presoterapia es resultado no pudo ser otro…YO REPITO !!!!!

Un nuevo concepto de éxito abalado por los buenos resultados de los tratamiento pero además por su relación calidad-precio. Y porque la belleza de la persona no tiene precio, Biothecare tiene una tarifa plana de 30 euros por sesión/zona en todos sus tratamientos. Además, con tu primera visita, Biothecare te ofrece un 2×1, por el que cada sesión te sale a 15 euros. Un regalo ideal para ti o para algún ser querido, sobretodo en estas fechas tan señaladas…¡¡¡¡Estas navidades regala belleza con Biothecare!!!!

Podéis descubrir Biothecare a través de su página web y conocer todos sus tratamientos y ofertas disponibles. Además, el Club de Belleza te ofrece un lugar donde además de poder compartir tu experiencia Biothecare encontrarás toda la información necesaria para esas dudas que te puedan sugir.


Por último, no puedo dejar de anunciaros que Biothecare Gijón Estétika ha lanzado un sorteo en el cual una seguidora asturiana puede ganar una microdermoabrasión con puntas de diamante totalmente gratuita con la posibilidad de hacerte un maquillaje final para salir del centro totalmente perfecta !!!

Para ello, las bases de este sorteo son las siguientes:

– Hazte seguidor pulsando el botón “Me Gusta” en el facebook de Biothecare Gijón Estétika y contesta a la siguiente pregunta : ¿ qué regalo Biothecare pedirías a los Reyes Magos y porqué?

-La respuesta ganadora será anunciada el día 6 de enero. Y no debería pero, deciros que os animéis a participar porque puede que los Reyes Magos dejen más de un único regalo…

Y es que, ¿¿ qué mejor regalo puede haber esta Navidad, que regalar belleza ??

Comments

  1. Hola si te gustan los perfumes pásate por mi blog que estoy de Sorteo.

    Feliz 2011!!!!

    http://modadecolores.blogspot.com/

  2. muchas gracuas por tu comentario y Feliz año nuevo!! 🙂

  3. En Valencia hay un centro muy cerca de mi redacción. Algún día me dejaré caer!
    Bs

  4. vaya!! llego tarde para el sorteo…pero bueno tomo buena nota xq estoy buscando un tratamiento corporal…un beso!

  5. Qué envidia! Como te cuidas!
    Feliz año preciosa!

  6. Excellent blog here! Also your web site so much up very fast! What host are you using? Can I get your affiliate hyperlink on your host? I desire my site loaded up as quickly as yours lol replica chanel http://replica-chanel.overblog.com

  7. I possess almost always used a budget off-brand guild wars 2 gold. I will be therefore , comfortable Document at long last invested in the dollars along guild wars 2 gold. They’ve been diverse while relaxing.

  8. thanks for share!

  9. thank you for share!

  10. good articles

  11. nice articles

  12. Try This Website

  13. ths

Leave a Comment

*