Grazia

Evoluta Bags

evoluta, bolsos,

¡Buenos días! ¿Qué tal este deseado descanso? Yo no he podido estar mejor, en mi tierra con mi familia y amigos. Retomando la vuelta a la rutina, nada mejor que mostraros uno de mis últimos descubrimiento en bolsos y accesorios made in Spain.

Evoluta nace en 2006 de mano de Carmen y Cristina Franco, actualmente directoras creativas de la marca, con una filosofía clara, la ausencia de lo superfluo. Su nueva colección ‘Sin tiempo’ ensalza la calidad y elegancia de la piel más exquisita. Sus formas sencillas auguran un estilo atemporal, que perdura con el paso del tiempo embelleciendolo. Effortless en su máxima esencia.

evoluta_bolsos_presentacion

evoluta_bolsos_asimetricos

evoluta_presenmtación

evoluta_bolsos_funfairmood_love

evoluta_ toneblack ‘Sin tiempo’ recrea formas inspiradas en la geometría, aunque en muchos casos es la propia piel la que dibuja las dibuja. ¿Y cómo es este homenaje a Balenciaga? Auténticas obras de arte. Exquisited de materiales, diseños atemporales y encima ‘made in Spain’. ¿Podemos pedir más?
evoluta_black_

Comments

  1. Algunos modelos si me han gustado, pero son demasiado sofisticados para mi. Aunque siempre es bueno conocer sitios especiales para ocasiones que surgen. Gracias por enseñarla.

  2. Hola súper Patri

    Me encantan, son geniales, lo quiero tooodoo! los clutch con pulsera me parecen ideales!

    un besazo, nos vemos el jueves

    lots of love

  3. Un buen precio?? Los hay espectaculares!!

Leave a Comment

*