Grazia

ETAM, 100 años de lencería

etam, edicion limitada, 100 años, colección

¡Etam cumple 100 años! 100 años de independencia, de elegancia y de seducción reivindicada. Un soplo de libertad para una mujer sensual e independiente. Un centenario que llega cargado de historia desde aquel 1916  en el que ETAM llega para mujer que tras la guerra, tiene nuevas necesidades. Una mujer que ha cambiado: es su momento.

Un centenario, que bien merece una celebración por todo lo alto (de hecho lo habrá… próximamente podré contaros más) pero de momento nos quedamos con una colección cápsula de edición limitada. Con ella ETAM reafirma sus valores y su ADN marcado por ese sexy french.

Una colección que juega con las rayas y mensajes que lo dicen todo: «Je suis divine», «My french way to be sexy». La espontaneidad y la elegancia del estilo francés que todo el planeta desea. La línea viene acompañada de una edición limitada de su colección de ropa interior Icono, en la que triángulos y culottes se presentan en colores pop y explosivos. Tal y como la firma  nos cuenta: ¡nunca nos habíamos sentido tan orgullosos de reivindicar nuestros tres colores, azul, blanco, rojo… ¡sin olvidar un toque de rosa !

La colección cápsula «100 años – Limited Edition» estará disponible a finales de agosto en tiendas y e-shop. ¿Mi prenda preferida? El lace-bra sin aros. Sexy y naïf al mismo tiempo. ¡Me encanta!

etam, edicion limitada, 100 años, colección etam, edicion limitada, 100 años, colección

Comments

  1. MARGA says:

    Que aire fresco , las rayas!!!

Leave a Comment

*