Grazia

Essie Spring 2014

essie, primevera 2014, manitime,

¡Buenos días! Comenzamos la semana con ManiTime! Y es que hace unas semanas pudimos acudir al evento de presentación de los nuevos tonos de Essie para esta primavera. Como siempre os digo, Essie se ha convertido en una de mis marcas de esmalte preferida por su siempre increible abanico de colores, su perfecto acabado y sobre todo por su área de tratamientos, pero se eso hablaremos más adelante…

essie_spring_2014_event

Y es que  como su fundadora Essie Weingarten proclama:  ¡Sin color, no hay belleza! Por eso la primevera llega cargada de matices donde el contraste es su máxima. Inspirada en las redes sociales y todo el juego que suscita el mismisimo Instagram (mondie!) Essie propone seis tonos basados en la contraposición. Por un lado, los tonos pasteles con “spin the bottle” el siempre amado nude, ideal para cualquier ocasión,  con “true or flare” conseguirás un azul grisaceo de un magnifico acabado y el “romper room” (mi preferido)  con tono rosa palo, candy pero en su justa medida. Al otro lado, los colores vivos y radiantes hacen una exclamación del color que captará cualquier mirada. No podía faltar el rosa carmesí con “style hunter”, el azul cobalto “hide & go chic” y un brillante e intenso verde con “fashion playground”.

essie, blogger, evento, spring 2014

La presentación tuvo lugar en mi adorado 20+3 by Essie, el primer salón oficial en España del que ya os hable en su apertura. Una tarde genial donde numerosas bloggers pudimos conocer de primera mano la colección, hacernos una manicura y llevarnos a casa nuestros tonos favoritos. Mani, catering y mis queridas Agos y Cynthia. ¿Quién podría pedir más?

Leave a Comment

*