Grazia

Esenciales de belleza #Mayo

Tiempo de belleza en Funfair Mood. Como cada mes, llegan los favoritos de belleza.
germaine de capuccini, belleza, estrella, opi, pintauñas,

Nuestra selección se centra en dos productos para el body de la mano de Germaine de Capuccini y OPI, un dúo perfecto. Piernas perfectas con el gel Dreamy Legs y la colección Eurocentrale o como tener en un pack con los colores del verano.

GERMAINE-DE-CAPUCCINI-DREAMY-LEGS

‘Perfect Forms’ es la novedad de la firma española de belleza Germaine de Capuccini. Una línea de tres productos basado en las propiedades del ‘Baobap’. Suaviza, hidrata y reduce. La verdad es que la llevo probando casi un mes y el resultado no puede ser mejor. Lo que más me ha impresionado de este gel confort es su efecto frío, proporcionando una sensación de frescor absoluta. Enserio, queridas, lo he llegado a convertir en el ritual del día. Una liberación en toda regla para las piernas tras un duro día.

crema, reductoras, Germaine de Capuccini, piernas, relajante, gel

Además,  un efecto embellecedor que aporta un tono dorado a la piel gracias a sus micro-pigmentos. Ideal para el día a día ahora que parece que sol llega para quedarse y todas queremos lucir unas piernas perfectas.

primavera, pintauñas, color, uñas, OPI, EuroCentrale, coral, dorado,

El segundo se trata de un relago muy especial. Una muestra de la colección EuroCentrale de OPI. Realmente creo que tengo los 4 tonos perfectos para este verano.You are such a BudaPest! promete convertirse en uno de los grandes triunfadores. Y como siempre suele pasarme, el rojo se ensombrece por el brillo de los tonos anaranjados, corales y por supuesto con Suzi´s Hungary. Gracias Patri.

Y hasta aquí nuestros preferidos de belleza #mayo. ¿Los conocías?

Leave a Comment

*