Grazia

Moda&Gastro: Lemoniez – Palacio de Anglona

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a un encuentro blogger con Bazar Me lo Pido. Un proyecto que llega como iniciativa de apoyo al comercio local premiando al emprendedor y todo su trabajo.

MODA, BLOGGERS, GASTRONOMÍA, FUNFAIRMOOD, BAZAAR ME LO PIDO, Lemoniez,

El jueves acudí al evento blogger en el Moda y Gastronomía forman en mejor maridaje. Una jornada completita donde tuvimos la oportunidad de compartir una tarde con diseñador Fernando Lemoniez en su flagship store, para pasar a una cena en el Palacio de Anglona. La cita prometía, y mucho.

moda, Premios, Bazaar Me lo pido, moda, gastronomia, bloggers,

Adoro este tipo de eventos, ya que no siempre puedes tener a un diseñador tan cerca y tan abierto a preguntas. Conocer el otro lado de la moda, aquel que a simple vista no se ve. Y como siempre suele pasar, te llevas una gran sorpresa. Puedo destacar varias frases con las que me quedo. Fernando es sin duda, un diseñador consecuente con los tiempos que vivimos, realista y muy sincero.

moda, Premios, Bazaar Me lo pido, moda, gastronomia, bloggers, flagship store

moda, Premios, Bazaar Me lo pido, moda, gastronomia, bloggers,

Pudimos conocer su concepto de  moda, aquel que escapa a todas las tendencias. La forma de trabajo comenzando siempre por el tejido, modelando y dejando que el tejido hable por si mismo, ‘es el que manda‘. ‘Porque la moda no es una escultura‘. Y como decía Dior ‘es una orquesta’, llevada por todo un equipo en el que cada cual adquiere un papel importante. Como un reloj en el que cada pieza, por pequeña que sea es fundamental para el buen funcionamiento. Aquí radica uno de los problemas fundamentales de la moda española según sus palabras. Falta de formación en profesiones casi inexistentes como el de costurero o patronista. ‘La moda ha perdido la tradición de los modistas’.

Lemoniez-premios-bazaar

Además, tras su día de Press Day también tuvimos la suerte de tener las prendas de su último desfile FW13 in situ. Lujazooo!

moda, Premios, Bazaar Me lo pido, moda, gastronomia, bloggers,

moda, Premios, Bazaar Me lo pido, moda, gastronomia, bloggers, OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La segunda parte no fue peor. Una cena genial en el Palacio de Anglona en el barrio de La Latina. Un espacio con una decoración neoclásica y muy sofisticada. Fue momento de conocer en nuevas caras y desvirtualizar a otras tantas mientras degustamos un menú de los más variado. Risas, cerves y mucha moda.

moda, Premios, Bazaar Me lo pido, moda, gastronomia, bloggers, Palacio de Anglona

moda, Premios, Bazaar Me lo pido, moda, gastronomia, bloggers,

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Palacio-Anglona

935438_183163188507746_391615381_n

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una experiencia única y un maridaje un especial, gracias a Ana, Alejandra, Soledad y Fernando por esta jornada.¡¡¡Y que sean muchas más!! Recomendar como nunca el Palacio de Anglona, un restaurante muy especial a recios realmente buenos. Fue un placer compartir esta tarde bloggeril con tod@s. Para terminar mención especial para Olga de Gossips Fashion Week eres un amorin!!  Pronto tendréis noticias 🙂

Comments

  1. Como os cuidan por Madrid… Así da gusto!!! Envidia de la sana 😉

  2. Que bien lo pasamos!!!!
    A ver si nos vemos pronto Patricia!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

  3. LUBA says:

    Los encuentros blogger me fascinan, siempre lo paso fenomenal !

    XX Luba

    Hoy es el ultimo día del SORTEO del fabuloso bolso ARMANI en
    http://www.well-living-blog.com

  4. Que fotos tan preciosas! genial el post 🙂

    Sorteo el nuevo perfume de Chloe!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteogiveaway-see-by-chloe.html

    Un beso!

  5. De lujo todo, el evento, la cena y por supuesto el entorno 😉
    Muy guapas todas.

    Besos!

  6. Que envidia, me encantan estos eventos y como no, haber estado con Lemoniez :). Me alegro de haberte conocido, eres una chica estupenda.

    Un besito
    http://www.mispequenossecretos.com

  7. good articles

  8. thank you for share!

  9. ths

  10. good articles

  11. Click For More

  12. nice articles

  13. Yang Yi is very tiny wrinkly to knit the brows, upsetly say:”That wench had an accident, you how have an accident than the parents still worried?” Cheap Nba Jerseys http://ncms.ustb.edu.cn/special/cheapnbajerseys.html

  14. Put with the hand handle knob machine at sofa up, the beginning soon tidy up thing. Cheap Burberry bags http://cheapburberryonlinesale.webs.com/

Leave a Comment

*