Grazia

El Hoverboard de Lexus: de regreso al futuro

regreso_al_futuro ¡Marty, tienes que venir conmigo! – ¿A dónde? – ¡De regreso al futuro!

Un 21 de octubre de 2015, desde 1989, Marty McFly realizaba un viaje junto al científico Doc. ¿Quién no se acuerda de ‘Regreso al Futuro?  Un 2015 donde coches voladores, videollamadas, gafas de realidad aumentada hasta abrir las puertas de los coches con la huella digital… Pero, ¿quién no soñó con volar con el hoverboard?

hoverboard, regreso al futuro, lexus

Volviendo a la realidad y con el 26 aniversario de la película, la compañía automovilística de lujo Lexus ha presentado su propio Hoverboard. SI, tal y como podeis ver, han creado un replica del monopatín que te permite hasta deslizarte sobre el agua. El dispositivo se nutre de nitrógeno líquido y una pista de campo magnético que cuya reacción produce una fuerza que, “puede permitir que una persona pueda mantenerse e incluso saltar con el monopatín” tal y como explica Lexus. ¿Quién pudiera disfrutar de flotar sobre la hoverboard? Eso si, el Hoverboard de Lexus sigue siendo un prototipo que no está a la venta. Pero, “Si te lo propones, puedes conseguirlo todo” le dijo George McFly a su hijo Marty McFly.  ¡No te pierdas en fantástico vídeo de la prueba de Hoverboard con el Ross McGouran! Yo quieroooo!

Comments

  1. Nos ha encantado tu post sobre la peli. Te dejamos nuestro post dedicado también a la peli, esperamos que te guste. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/10/oct-21-2015-de-regreso-al-futuro.html

Leave a Comment

*