Grazia

El bolso de Lana del Rey: Mulberry f/w 2012

Coco Chanel dijo: “La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…” Mulberry lo tuvo claro en el momento de inspiración para su nuevo bolso, “Del Rey”. Haciendo referencia a la artista del momento Lana del Rey, la nueva creación que promete ser el IT Bag de este otoño-invierno 2012. Tal y como afirmó la directora creativa de la firma, Emma Hill, ha visto en la cantante una representación del estilo de la firma, por ‘el estilo ecléctico basado en detalles clásicos, lleno de nostagia’.

Y de esa imagen inspirada en el Hollywood de los años 50, nostálgica, romántica llena de glamour pero con el toque de chica mala, traviesa nace el nuevo complemento de la firma de moda Mulberry, “Del Rey” Bag. Cuadrado, con forma estructurada cortes limpios y cuidados que terminan en dos asas. Como si de una versión actualizada del modelo ‘Holiday’ de esta temporada, con reminiscencias del modelo ‘Travel’, el renovado ‘Alexa’. Sencillo y elegantemente sofisticado. Y es que, si moda es arte, esta vez para Mulberry, es música, es un estilo, y tiene un nombre, Lana de Rey. 
 

Con 25 años, esta neoyorkina ya llegado a consagrarse la cantante más influyente de los últimos tiempos, desvancando a la misma Lady Gaga o Rihana. Con sus singles, Video Games y Blue Jeans consiguió llegar al olympio del top ten antes de que su album “Born to die” hubiese visto la luz. Ayer mismo, ganaba su primer Brit Award, en los premios ingleses de la música, como artista revelación. De un estilo muy peculiar, una mezcla de lolita de los años 50, indie de los 70, nostálgica y de una dulzura extrema. Si bien, todos sabemos que no es su primer intento en esto de la canción, unos la aman, para otros simplemente es una imagen del marketing… Y de ser muy criticada por no dar la talla en el directo… Opiniones para todos los gustos, pero guste o no, Lana Del Rey es moda y está de moda (y yo pienso darle la oportunidad). Consagrarse es tarea suya, que el tiempo dirá. Ya que como bien decía Coco Chanel: “las modas pasan, el estilo permanece“.










Juzguen ustedes mismos, a mi me han encantado:

Video Games




Born to die
¿Y vosotros, que pensáis sobre Lana del Rey?

Comments

  1. esta chica esta dando muchisimo que hablar!
    mola su estilo transgresor.
    el bolso es monisimo en color vino.
    muaa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

  2. a mi me encanta lana, su musica su estilo todo! y ese bolso es una pasada! un besazo enorme! te sigo! me encanta tu blog!
    lu

  3. Un bolso super retro. Como ella.

    http://www.xtasis.net

    (:

  4. quiero uno… una de mis amigas tiene un mulberry y cada vez que viene sólo tocarlo, ya es una maravilla!!!! jajajaja lana tiene mucho estilo 😉
    spanishcoolhunterb.

  5. Me gustan mucho sus fotos pero su musica no me dice nada…
    Cada uno tiene su opinión y sus gustos 🙂
    Por cierto, el bolso también me gusta mucho jajaja

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

  6. Ese bolso me encanta!

  7. El bolso es precioso!
    Un besito

  8. Creo que Lana del Rey esta en camino de ser otra Olivia Palermo!
    Besos guapa!

    http://www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

  9. La de Video Games ha salido en el desfile de Etro 🙂
    Me gusta mucho cómo va vestida en todas esas fotos que has puesto.. salvo la primera jaja
    Ha desbancado a Lady Gaga, en serio?? wow!
    Un besoo

  10. ¡No conocía a esta cantante!(Aunque la canción de Video Games me sonaba) Ahora mismo estoy escuchando uno de los vídeos que colgaste, y están super chulos! Además, la imagen de los años 50 que tiene, como tú dijiste, me resulta super acorde con su físico y bastante original dados los tiempos que corren!

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte QUÍTAME LA ROPA, una pequeña tienda online en la que vendo ropa de segunda mano de diversas marcas y a muy buenos precios (de hecho tengo un nuevo OUTLET con hasta un 65% de descuento)! Además, hace poco más de un año creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE, un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de mis outfits, viajes, arte, etc.

    ¡Te invito a que los visites y espero que te gusten! =)

  11. I see something truly special in this internet site.

  12. I was suggested this blog by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my problem. You’re incredible! Thanks! diablo 3 gold http://www.mmogm.com/diablo-3/

  13. i prefer chanel bags!!!!!!! I actually have plenty of chanel bags as well as 2 sets are actually chanel bags my aunt filled me with a outdated kind of hers lightweight pink colored i love these people have a look at my best personal gift i really gotten water ocean i am a new size on the lookout for plus i gained eights are put but if 3rd r paws are still sometimes thriving obtain the following that size up i got planning on purchasing a kind of chestnut as well as stone dust everyone has proverb and timeless sand will receive dirtier faster we do not know will be able to people help out as well people end up getting not clean extremely fast however see ya later on

  14. Reading this persuaded into the writer’s point of view. In-depth study has gone into what the writer has tried to get across, and it shows.

  15. thanks for share!

  16. good articles

  17. good share.

  18. nice articles

  19. Go To THIS Site

  20. nice articles

  21. Great Article! I have already been searching for this tonight and sooo want to get an email or even the updates on this article. Stay in touch!

Leave a Comment

*