Grazia

El adiós de Ghesquière a Balenciaga

El 30 de noviembre se hacía efectivo, Nicolas Ghesquière dejaba la dirección creativa de Balenciaga tras 15 años de trabajo. Una información que llegaba en forma de comunicado por parte del grupo PPR y su presidente, François-Henri Pinault“Cristóbal Balenciaga era un maestro, un genio cuya visión vanguardista dictada grandes tendencias de la moda y las generaciones inspiradas de diseñadores. Con un talento creativo incomparable, Nicolas ha traído a Balenciaga una contribución artística esencial a la influencia exclusiva de la casa”. Es el fin de la era.
Una despedida en tanto agridulce. Ghesquière que entró a formar parte de la maison en 1997. Un joven creador que supo reinventar los códigos de una firma que estaba de ‘capa caída’, tras la muerte de su creador Cristóbal Balenciaga a principios de los 70. “Gracias Nicolas por devolver los valores y la creatividad a Cristóbal Balenciaga pudimos leer en el twitter de la firma el mismo día del anuncio, misma fecha de creación de la cuenta… Por eso, no puedo obviar la última campaña de Balenciaga, todavía en la era Ghèsquiere. La colección ss2013, una de las más aclamadas de la temporada.
Ghesquière ha sabido ensalzar el carácter de la firma fundada por el diseñador español, diferente, modernista e innovador, hasta alcanzar su máxima. Un talento que no quedará impugne y que toda la Moda espera (necesita). Porque no es un adiós, sino un hasta luego.

*Source: Oyster Mag
Sígueme // Follow me:

Comments

  1. The chanel outlet are the best! i got desert sand and in addition choclate possible do not put a stop to inviting these people as you buy them you actually fall madly in love!

  2. This info is priceless. How can I find out more? replica chanel http://replica-chanel.overblog.com

  3. nice articles

  4. ths

  5. thanks for share!

  6. ths

  7. nice articles

  8. You Could Check Here

Leave a Comment

*