Grazia

Ear Cuff

¿Trend or not?

El ear cuff ha vuelto y parece que es para quedarse una larga  temporada. Y es que lo que comenzaría siendo un accesorio de moda un tanto ‘trush’ ha conseguido colarse en una alfombra roja. Ha sido de mano de la maravillosa Diane Kruger.

Reconozco que el estilo de Diane Kruger me fascina. Tanto en su día a día como en la alfombra roja ella es la reina fashionista, pero esta vez sin duda, se ha superado. Más de una vez, habreís leido en mis post lo de que un accesorio puede mejorar o arruinar tu look. Pues bien, éste es un gran ejemplo. Fue el pasado mes de febrero, en la premiere de ‘Les adieux à la Reine’ donde logró colarse, además de con un Giambatista Valli de alta costura, con un ear cuff de la firma de alta joyería Repossi. Oro negro de 18 kilates y diamantes, un diseño que muestra la evolución del famoso anillo Berber. 

Detrás de esta firma llena de historia está la joven, Gaia Repossi quien, desde el año 2007 ha tomado las riendas como sucesora. De estilo contemporáneo y formas exuberantes, Gaia ha sabido dotar a la firma de frescura y modernidad sin perder el ADN de una firma que data 1920. Actualmente ha colaborado con diseñadores como Alexander Wang o  Zading & Voltaire… Puro talento.

Me declaro fan incondicional de la firma y sus ear cuff. Desgraciadamente su alto precio está indicado para pocas, MUY  pocas privilegiadas, por lo que nos conformaremos con alguno de los clones que puedes encontrar en ASOS, TopShop o en E-Bay.

¿Y tu? ¿Te hace un ear cuff?

Sources: Repossi, Tumblr, Refinery29

Comments

  1. A mí los ear cuff siempre me gustaron, incluso antes de que se pusieran de moda!
    Aún no tengo ningunos, pero como bien dices habrá que ir a ASOS, ebay o Topshop para pillar algunos más accesibles 🙂

    Besitos de ECLECTIC SONJA
    xx

    http://eclecticsonja.blogspot.com.es/

  2. esos anillos me encantan!!! Hay un clon muy bueno en H&M 😉 Y Diane, que te voy a decir… me encanta su estilo! un besazo
    spanishcoolhunterb.

  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  4. Pues la verdad es que nunca me había planteado ponerme unos, pero tienes razón, pueden completar un look como hizo Diane Kruger… ¡hay que probar nuevos complementos!
    Un besote
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

  5. Yo llevo uno de seguido hacia mitad de la oreja desde buff hace más de un año. Es pequeñito y la verdad es que estoy encantada!

  6. wow gold perfect just about whenever especialy through Ca . in that respect there remarkable

  7. thanks for share!

  8. good articles

  9. thanks for share!

  10. nice articles

  11. Sneak A Peek At This Site

  12. nice articles

  13. ths

Leave a Comment

*