Grazia

DRINK6: Mitos y verdades

DRINK 6, DETOX

¡Buenos días! Tras el puente y con el verano a la vuelta de la esquina llegan los nervios por lucir bikini en la playa. La #operacionpibon llega a su sprint final (para algun@s comienza el maratón exprés)… Por eso hoy, quiero hablaros de lo que muchos ya conoceréis, los llamados planes detox. Mitos y verdades que se sumergen en un mar de dudas en las que puedo hablaros desde una perspectiva propia tras mi experiencia. Porque estos días de vacaciones tan solo han sido un previo aviso… Seguro que much@s os estáis planteando comenzar a cuidaros, hoy os hablo de los mitos y verdades sobre Drink 6.

¿Adelgazar?

tumblr_nh05uyDcqu1s4hjb0o1_500

Como su nombre propio indica es detox, es decir, depurar. El objetivo es el bienestar del cuerpo, no pretendas que un día, 2 ó 3 a base de zumos se convierta en una dieta porque NO. ¿Adelgazar? Obviamente vas perder peso, estas a base de líquidos… En mi caso 650grs en un día, pero… No es real (milagros a Lourdes). El plan Drink 6, muy bien estructurado, está compuesto por 6 zumos de medio litro para tomar cada dos horas. Zumos 100% naturales que te aportan  los nutrientes esenciales para una jornada completa con un total de 231kcal. De nuevo, si comparamos con 1.200kcal diarias que los expertos recomiendan en una dieta equilibrada está más que claro que perderás. Pero no olvides que el objetivo es depurar el cuerpo de toxinas, no adelgazar. Quizás a base de zumos aguantes 3 días… ¿Más? Estás perdido.

¿Hambre?

tumblr_inline_molrdxnmI01qz4rgp

Realmente, ¿se pasa hambre? En mi caso y, acostumbrada a desayunar como una reina, sí que en las primeras horas he de reconocer que tuve sensación de apetito o quizás ‘ganas de masticar’ mi tostadita con un buen café… Sin embargo, tengo que decir que según transcurría el día, la sensación se esfumó hasta el punto que se me acumulaban los zumos entre hora y hora por estar completamente saciada. Realmente fue una jornada en la que disfruté con cada zumo, o bueno con casi todos… El llamado Drink6 #3 que debido al fuerte sabor a pepino, col rizada o apio se me hizo un tanto eterno… Pero en general están muy ricos y sabrosos.

¿Efectos adversos?

Lo cierto es que la propia guía de producto Drink 6 indica que puedas sufrir pequeños dolores de cabeza debido a la depuración. En mi caso, no sentí dolor ninguno, es más… ¡Me sentí mucho más activa, ligera y animada con ganas de comerme el mundo! La respuesta a que si repetiría es, sin duda, un SI rotundo. Es más, creo que hacer un plan de un día una vez al mes nos ayudará a depurar ciertos excesos y mejorar nuestro estado a todos los niveles.

Espero haberos respondido a ciertas dudas, y por supuesto, mucho cuidado con esa #operacionpibon y las ‘xatadas’ (como decimos en mi tierra). La verdad es que no hay fórmula secreta: dieta equilibrada, deporte y rodearte de buenos momentos. Mens sana in corpore sano dicen… Pero de esto hablaremos más adelante. ¡Besos!

Leave a Comment

*