Grazia

David Christian ss14

David Christian, ss14, event

¡Buenos días! Hoy nos embarcamos en la nueva temporada ss14 con los diseños cargados de color, optimismo y elegancia de David Christian. Inspirado en la gran manzana, lo nuevo de DC destaca por seguir con una línea muy femenina donde sus grandes piezas como los palazzo se mezclan con reediciones de sus monos con pasamería en los hombros y largo infinito. Siluetas relajadas apuestan por un corte de cintura alta con alta dosis de feminidad. Los tejidos vaporosos, aportan un movimiento sutil, combinados con una explosión de color que pasa por el amarillo limón, el naranja o su famoso verde agua, serán perfectos para cualquier ocasión especial.

Pero la amayor de las alegrías, de la firma fetiche del diseño personalizado y único, es que por fin ha desembarcado en Madrid con su propio espacio. En pleno centro del barrio de las Salesas con una decoración de estilo urbanita que representa a la perfección el universo DC, rodeados de sencillez y tintes bocúlocos. Una oportunidad para vivir y sentir, una firma que poco a poco se ha convertido en todo un símbolo del buen hacer del  ‘made in Spain’.

David Christian, ss14 David Christian, ss14

David Christian, ss14 David Christian, ss14, look

David Christian, ss14, openning, madrid

David Christian, ss14, outfit David Christian, ss14

m44

Comments

  1. Que colorido!!!

  2. Ese vestido azul largo con la parte de arriba como de encaje acaba de robarme my heart, enserio. Justo conocí esta marca por un reportaje que vi en Canal DeCasa y me pareció genial la forma que tienen de crear las prendas y personalizarlas.

    Cynthia

Leave a Comment

*