Grazia

Cutler&Gross: gafas handmade with love

sunglasses, cutler&Gross, bloggers, optica toscana

La semana pasada Óptica Toscana nos invitaba a un encuentro muy especial. Conocer las propuestas de la firma británica de gafas Cutler and Gross con un recorrido de 50 años de historia a través de una selección de gafas vintage que reflejan las cinco décadas desde su nacimiento. Todo esto, acompañados por su directora creativa Marie Wilkinson que llegaba directamente de Londres para la gran cita. Un trabajo definido con calidad, diseño, innovación y tendencia.

Cutler&Gross, sunglasses, moda, fashion, Optica toscana

Una jornada perfecta y una gran oportunidad para conocer la firma de la mano sus mentores.Y un fantástico vídeo resumen de lo vivido.

Me gusta la puntualidad, y también se que a veces suelo ser excesiva. Pero tuve la suerte de tener cara a cara, por y para mi a Marie. Sencilla, cercana y muy agradecida. Marie me explicó paso a paso los modelos más icónicos resaltando el handmade with love. Y mucho amor hemos encontrado en cada par de gafas. Os dejo algunos de los modelos que más me han gustado.

cutlerGross_opticatoscana_funfairmood2

La 734 el modelo perfecto por excelencia. Unas circle mood con cristal de espejo, pura tendencia y el modelo inspirado en Mondrian, trendy, trendy.

 cutlerGross_opticatoscana_funfairmood3

Un modelo cat-eye resultado de una colaboración con Margiela.

cutlerGross_opticatoscana_funfairmood

Mi obsesión por las gafas de montura redonda llega a su máxima con este modelo, que propiamente podría llamarse Funfairmood. :p

cutlerGross_opticatoscana_funfairmood

Gafas hechas a mano, donde lo clásico se mezcla con lo funcional. De inspiración british con infinidad de detalles. Modelos icónicos con un toque de excentricidad y acabados impecables cargados de ese love del que Marie hablaba. Hora y media probándonos gafas, vida buena. Una Óptica Toscana que por fin he conocido, en el mejor de los momentos y que totalmente recomiendo (c/Ayala, 34). Os dejo con más instantáneas.

cutlerGross_group

cutlerGross-Optica-toscana-funfairmood

Este modelo, si, excéntrico donde los haya pero todo tiene su porqué. Concebido con una montura que se adapta perfectamente a la cabeza, pensada para llevar a modo de diadema.

cutlerGross-Optica-toscana-funfairmood

cutler&Gross-Optica-toscana

cutler&gross

cutlerGross-Optica-toscana-funfairmood

cutler&Gross-Optica-toscana2

cutler&Gross-Optica-toscana3

 cutlerGross-Optica-toscana-funfairmood8

Una oportunidad única  y más objetos de deseo que recaen directamente a mi whislist. Gracias de nuevo a Blanca Zurita, Lucía y Elianne.

Comments

  1. Muero de amor con las cat eye…

  2. Si es que me gustan todas!

  3. Creo que como Eva, me he enamorado de las cat eyes, pero qué bonitas! Un beso!

Leave a Comment

*