Grazia

¡Cuida tu cabello en verano!

belleza, cabello, sol, verano

¡Buenas! Tras unos días en mi tierrina, con playa y solazo (sí, porque en Asturias no llueve todos los días) vengo con las pilas recargadas… Al menos hasta la próxima escapada. Y es que, justo en medio de mi jornada ‘vuelta y vuelta’ pensé en todo lo que nos preocupamos por la protección en la piel. Y es que tras años y años de atrocidades, tanoréxicas de la vida o diversas niveas para tomar el sol, hemos tomado conciencia de que la protección de la piel a los rayos del sol debe de convertirse una rutina. Una prevención ante manchas, quemaduras y ni que decir tiene, un cáncer de piel. Queridas, bronceado si, pero protección. Pero…  ¿Y en tu cabello? Te has parado a pensar… ¿Por qué proteges tu piel del sol y no tu cabello? Hoy os traigo la solución. 😉

En esta época, el cabello está expuesto a constantes agresiones: los rayos nocivos UVA, el calor extremo, o el cloro con la piscina, que pueden afectar de manera negativa al cabello y cuero cabelludo provocando que éstos se vean secos y dañados. Por eso, hoy me gustaría hablaros de Wella Professionals y su línea Sun para conseguir un cabello hidratado, brillante y lleno de vida incluso en verano. Un línea que se compone de 5 productos indicados para cabello fino ó normal y grueso que previene antes, durante y después de la exposición al sol:

Antes/ Durante la exposición al sol

  • Spray protector– cabello normal y fino: antes de la exposición solar, aportarás hidratación y protección UV de alto rendimiento gracias a su fórmula bifásica: la fase 1 ayuda a proteger de manera efectiva el cabello de los rayos UV, mientras que la fase 2 contiene un complejo de vitaminas que hidrata el cabello.
  • En caso de tener el cabello grueso necesitarás la crema de protección, ya que, gracias a su complejo vitamínico con una fórmula  más sólida, nutre y suaviza los cabellos más fuertes aportándoles hidratación y consiguiendo un aspecto saludable.

Después de la exposición al sol:

  • Champú para cabello y cuerpo: limpia cuidadosamente el cabello después de la exposición solar y ayuda a eliminar las impurezas además de hidratarlo.
  • Con el acondicionador exprés, aporta como su propio nombre indica, una reparación instantánea aportando el brillo perdido.
  • Hidratante para cabello y piel, dejará un impactante efecto satinado tanto en el cabello como en la piel (cuero cabelludo) con un efecto de larga duración.

Comments

  1. MARGA says:

    Que razón, el pelo lo olvidamos un poco.
    Qué buenos productos!!!

Leave a Comment

*