¡Buenas! Tras unos días en mi tierrina, con playa y solazo (sí, porque en Asturias no llueve todos los días) vengo con las pilas recargadas… Al menos hasta la próxima escapada. Y es que, justo en medio de mi jornada ‘vuelta y vuelta’ pensé en todo lo que nos preocupamos por la protección en la piel. Y es que tras años y años de atrocidades, tanoréxicas de la vida o diversas niveas para tomar el sol, hemos tomado conciencia de que la protección de la piel a los rayos del sol debe de convertirse una rutina. Una prevención ante manchas, quemaduras y ni que decir tiene, un cáncer de piel. Queridas, bronceado si, pero protección. Pero… ¿Y en tu cabello? Te has parado a pensar… ¿Por qué proteges tu piel del sol y no tu cabello? Hoy os traigo la solución. 😉
En esta época, el cabello está expuesto a constantes agresiones: los rayos nocivos UVA, el calor extremo, o el cloro con la piscina, que pueden afectar de manera negativa al cabello y cuero cabelludo provocando que éstos se vean secos y dañados. Por eso, hoy me gustaría hablaros de Wella Professionals y su línea Sun para conseguir un cabello hidratado, brillante y lleno de vida incluso en verano. Un línea que se compone de 5 productos indicados para cabello fino ó normal y grueso que previene antes, durante y después de la exposición al sol:
Antes/ Durante la exposición al sol
- Spray protector– cabello normal y fino: antes de la exposición solar, aportarás hidratación y protección UV de alto rendimiento gracias a su fórmula bifásica: la fase 1 ayuda a proteger de manera efectiva el cabello de los rayos UV, mientras que la fase 2 contiene un complejo de vitaminas que hidrata el cabello.
- En caso de tener el cabello grueso necesitarás la crema de protección, ya que, gracias a su complejo vitamínico con una fórmula más sólida, nutre y suaviza los cabellos más fuertes aportándoles hidratación y consiguiendo un aspecto saludable.
Después de la exposición al sol:
- Champú para cabello y cuerpo: limpia cuidadosamente el cabello después de la exposición solar y ayuda a eliminar las impurezas además de hidratarlo.
- Con el acondicionador exprés, aporta como su propio nombre indica, una reparación instantánea aportando el brillo perdido.
- Hidratante para cabello y piel, dejará un impactante efecto satinado tanto en el cabello como en la piel (cuero cabelludo) con un efecto de larga duración.
Que razón, el pelo lo olvidamos un poco.
Qué buenos productos!!!