Grazia

Come back! Reto 21 días #cuidateycuentalo

belleza_cremas_mary_kay

¡Buenas querid@s! 11 de enero, un come back más que necesario. ¡Año nuevo con vacaciones inlcuidas y mucha motivación!

Primer objetivo, limpieza facial. Cuando Mary Kay me propuso el reto 21 días me pareció genial. 21 días para cambiar tu vida, los necesarios para establecer un nuevo habito. Un reto #cuidateycuentalo que llegó acompañado del set milagroso de Mary Kay.

Un tratamiento compuesto de 4 productos con los que renovar tu piel haciendola más luminosa, sana y radiante. Pero además, este set propone toda una rutina de limpieza facial para establecer unos cuidados básicos para las más perezosas (entre las que me incluyo). Es tiempo de propósitos y sin duda, después de probarlo, merece la pena agendarte un poco de tiempo de ti misma y cuidarte. Belleza, mucha belleza.

tratamiento_milagroso_mary_kay

El set milagoroso de Mary Kay propone una tratamiento de día y noche que proporciona 11 beneficios antiedad. Limpia, exfolia, refresca, hidrata, suaviza, reafirma, aporta tersura, protege, da energía, reconstruye y reduce las finas líneas de expresión y arrugas. Está compuesto por:

    • Limpiadora 3 en 1 TimeWise®: tres pasos esenciales del cuidado de la piel en un solo producto que, limpia, exfolia y refresca. El resultado es una piel suave y totalmente nueva.
    • Hidratante Anti-edad TimeWise®: una combinación hidratante que incluye poderosos antioxidantes que ayudan a proteger la piel y conseguir un resultado radiante. Además, ¡ayudará a controlar las zonas de brillos que tanto odiamos!
    • Conjuntamente, la Solución de Día TimeWise® con FPS 30 y la Solución de Noche TimeWise® aportan el exclusivo sistema Pronewal® que proporciona una protección esencial durante el día y un impulso renovador durante la noche.

mary_kay_reto21dias_timewise

Si tuviera que escoger un solo producto, creo que mi preferido sería la Solución Noche. Su textura ligera deja la piel muy hidratada y además, estimula la producción de colágeno mientras duermes. La verdad que estoy muy contenta porque, a partir de un reto, he conseguido también iniciar un hábito. ¡Hacer de la limpieza facial una rutina (sobre todo por la noche)! Os animo a probarlo y ver los resultado tras el Reto 21 días con el Set Milagroso de Mary kay. Mímate e invierte tu tiempo en belleza y confianza en ti misma 😉 #cuidateycuentalo

Comments

  1. MARGA says:

    Que tratamiento mas guay!!
    Además buena época para empezar con el reto 21 días.

Leave a Comment

*