Grazia

End Violence Against Women NOW! by Benetton

Hoy en blog se tiñe de naranja por todas y cada una de las mujeres que sufren malos tratos. Ayer 25 de noviembre, se celebró el Día Internacional de la ONU de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, y United Colors of Benetton lanzaba su campaña END VIOLENCE AGAINST WOMEN NOW!

benetton, campañas

Una acción a través de la fundación UNHATE  con el fin de provocar un cambio social a través del arte y la juventud. Y es que, una de cada tres mujeres experimenta violencia física o sexual en algún momento de su vida. Casi la mitad de las mujeres fallecidas en 2012, fueron a manos de su compañero sentimental o miembro de su familia. Unas cifras absolutamente desoladoras, por lo que no dudé en compartir una campaña que va dedicada a ayudar a un problema que afecta a todas las mujeres del mundo.

Desde 2011, con la creación de la Fundación UNHATE (que se ocupa de las nuevas generaciones para contribuir, en particular, a la difusión de una nueva cultura contra el odio), la comunicación de United Colors of Benetton comenzó a llamar a la acción a millones de personas en todo el mundo mediante el uso de plataformas y aplicaciones digitales que abren el debate en la red sobre los temas lanzados en sus campañas.  Puedes conocer más en www.unhatenews.com.

La campaña presenta un doble sentido, de celebración y advertencia, y nos hace preguntarnos por qué las mujeres son tan a menudo víctimas de la violencia en lugar del respeto. Un apoyo constante que parte de todos y cada uno. #orangeurhood

Comments

  1. MARGA says:

    Muy bonito el video , y por una causa que merece que no la dejemos de lado y luchemos para erradicarla!!

Leave a Comment

*