Grazia

Belleza de Verano

¡Buen@s! Sol, verano, amor y mucha, mucha Belleza. Porque la estación más deseada, no podría ser lo mismo sin estos 6 productos. Básicos para los momentos más oportunos; no pueden faltar en tu neceser.IT´S SUMMER TIME!!

belleza, max factor, germaine de capuccini, loreal, ocean spirit, escada, dolce & gabana

1- Cara: El verano es libertad, así que deja de lado la base de maquillaje. Tu cara lo agradecerá, te lo aseguro. Así que nada como un pequeño toque de Bronzing Powder de Max Factor para conseguir un tono bronceado acorde y unificado. ¿Un truco? ¡Utilízalo como colorete¡

2- Ojos: Máscara de pestañas forever (incluso en la playa podemos optar por las incoloras). Creo que es un imprescindible de todo el año. Y si, lo reconozco, nunca salgo sin máscara de pestañas.  Me encanta su efecto, tu mirada se agranda haciendola más felina, ese je ne sais quio que lo hace único. Mi favorito llega de la mano de L´Oreal y su Volume Million Pestañas. Su cepillo consigue una definición y volumen extremo, con un resultado sublime. Desde que tuve la oportunidad de probarlo siempre le he sido fiel.

3- Cuerpo: Fanática de Germiane de Capuccini (no es la primera vez que hablo de ella, ni será la última) este verano ha presentado su Golden Caresse, el travel set que todos estábamos esperando. Para que nunca olvides cuidar tu piel durante y después de la exposición solar estés donde estés. Un kit que se compone de un protector con factor SPF 50 antiedad que aporta un toque de color combinado con Icy Pleasure, un aftersun reparador con acción hidratante, calmante y refrescante. ¡El dúo perfecto!

4-  ManiTime: En verano no hay excusa,  pies y  manos se convierten en los grandes protagonistas por eso debemos cuidar aun más su aspecto. Exfoliciación, hidratación y COLOR! Por eso elegimos Dolce & Gabbana y su colección de esmaltes Love in Taormina.  No podrán falta un coral, aka tono Camelia y un blanco impoluto con True White. ¿Te atreves con el nail art?

5- Fragancia: ¿Hora del cóctel? Si, con Born in Paradise! La XXII Edición Limitada de Escada, llega con un embriagador cocktail de exóticas esencias inspirada en el famoso cóctel Piña Colada. Una fragancia que desprende de inmediato seductoras y suculentas esencias de frutas que denota la sensación de libertad característica de las escapadas tropicales. ¡Que comience el viaje!

6- Pelo: ¿Sueñas con ondas surferas? Con Ocean Spritz de la línea Dry de Wella Professionals Styling, crearás esa onda efecto playa tan deseada, logrando en tan solo unos minutos un toque playero natural y seductor. La verdad que me encanta, tanto para dar un toque ondulado en cabello lisos, como para dar un aire más casual y despeinado a unas ondas trabajadas con tenacillas o planchas. ¡Es lo más!

Comments

  1. MARGA says:

    Con tus consejos y propuestas, terminamos el verano, perfectas!!!

Leave a Comment

*