Grazia

Top Beauty!! Franck Provost Ritual 4D

¡Buenas querid@s! Hace mucho que no hablamos de belleza, pero sin duda este ha sido uno de mis grandes descubrimientos. Probado y más que aprobado por el increíble resultado tras la primera aplicación. Desde mi Instagram fuisteis partícipes del evento de presentación donde el equipo de Franck Provost nos citó en su flagship de Claudio Coello para conocer de primera mano su Ritual 4D.

La convo se armaba de valor prometiendo un milagro reparador en 20 minutos. El resultado superó ampliamente las expectativas. Relajada, divina de la muerte pero sobre todo con un pelo lleno de brillo, vitalidad y ligereza.

Franck_Provost_4D_FUNFAIRMOOD

El tratamiento os puedo asegurar que es toda una revolución. Un tratamiento personalizado con una fórmula inédita que combina la Keratina y la Creatina que reconstruye, fortalece y densifica. Un programa detox pensado como un Ritual semanal para tu cabello que se compone de cuatro pasos:

1- Champú Detox: Detoxifica el cabello dejándolo libre de impurezas y listo para el tratamiento 4D. Por ello, se recomienda utilizarlo en un segundo lavado después de usar tu champú normal.

2- Mascacarilla Fortificante 4D: Con aceite de jojoba, glicerina, manteca de karite y lanolina, hidrata en profundidad y densifica.

3- Spray Protección 48H: Desenreda, suaviza y da brillo, además de prolongar la duración del tratamiento. LA joya.

4- Serum sublimador de puntas: En mojado o en seco, mejora el resultado reparando y protegiendo las puntas quebradizas. Además, bastará con una pequeña cantidad (menor al tamaño de una almendra).

Pero además, no sólo eso. Este tratamiento, como apuntaba anteriormente, es totalmente personalizado dependiendiendo de tu tipo de cabello. En mi caso con mi tipología, sólo son necesarios tres pasos para no crear un exceso de hidratación, que produzca un efecto graso. Por eso, este tratamiento sólo lo encontráreis en salones autorizados. Cada persona es un mundo, y cada cabello también. El precio ronda los 80€, aunque también existe la opción de probarlo regalándote momento relax en el salón por 20€ y así convencerte.

La verdad que sólo tengo elogios para este tratamiento Ritual 4D. Por último, me gustaría añadir que el Top Beauty siempre habla de productos que he probado, no sólo una vez. Con este tratamiento comencé hace justamente hoy un mes, como ritual de cada miércoles (así que hoy toca) y cada semana mi melena midi está más contenta. Y eso se nota.

¡Os dejo con unas fotos del evento que pude compartir con otras bloggers y mis súper Agos, Cynthia y Elena!

Tratamientos, pelo, Franck Provost

evento, blogger, Franck Provost

Franck Provost, belleza, bloggers, evento

catering, Ramon Vergara, bloggers

La merienda a cargo de Ramon Vergara fue un éxito. ¡Increíble el bizcocho de calabaza! 🙂

Franck Provost, beauty, pelo, ritual 4D

Franck Provost, belleza, bloggers, evento

 

Comments

  1. María G says:

    Que buena pinta. Lo pasarías genial.

    6 del dos
    Bloglovin</a

Leave a Comment

*