Grazia

Barlovento, A Coruña

barlovento, coruña, restaurantes

¡Buenas! Hoy os traigo un It Place desde A Coruña más cool. Un norte que destila estilo, bonitismo y un excelente paladar. En una de mis escapadas a esa Galicia infinita, pude visitar el Barlovento. Un restaurante en pleno centro que realmente enamora, con una decoración de estilo industrial con aires decadentes donde no falta detalle. Flores, mobiliario vintage y una luz tenue hará que vuestras comidas se conviertan en un auténtico placer para la vista y el gusto.

En su carta encontraréis grandes clásicos con un toque vanguardista, donde los platos del día se mezclan con una selección de tapas (contundentes como buenos norteños) y una deliciosa selección de vinos. Los cócteles son tema aparte… ¡Madre mía! Cosas del azar, o destino, volví en menos de 24 horas (muy fina yo, sí) y el resultado fue todavía mejor. Totalmente recomendado. Y es que un excelente trato, una perfecta decoración (flores everwhere) y una comida más que buena hacen que te sientas como en casa que, al fin y al cabo, es lo que realmente presta (*prestar: dícese de aquello que te complace, te gusta). No dejéis de probar los rollitos de berenjena rellenos de queso do cebreiro y tomate seco, los raviolis de queso arzúa con nueces o su especialidad, sus hamburguesas gourmet. Que no falte un buen Alvariño, Señorío de Rubiós. El  Place to Be de La Coruña con ese algo especial que atrapa. Las fotos de Sandra G.Rey lo dicen todo.

Barlovento_restaurante_coruña barlovento_coruña_restaurantes_2 carta_barlovento barlovento_carta barlovento_restaurante_coruña_bar barlovento carta_barlovento_2 deco_barlovento

Comments

  1. MARGA says:

    Que precioso el sitio y la carta estupenda!!!

Leave a Comment

*