Grazia

#AussieYoConfieso

¡Buenos días! Comenzamos con un lunes cargado de inspiración y un concurso GENIAL. En abril Coachella abre la veda del tiempo de Festivales. En terreno conocido, Primavera, Sónar, FIB… A punto de cerrar sus line-ups marcan la agenda del esperado verano. Un verano en el acudir, al menos, a un festival se convierte en un imprescindible para un verano total. Sol, amigos, flores y mucho música. ¿Quién puede resistirse? ¡Confesad!

aussie_yo_confieso (2)

Por eso el equipo de Aussie (donde se incluye una servidora) se ha marcado un concursazo que te ayudará a acudir al festival que tú elijas o… Mejor aún, marcarte un viaje a donde más te apetezca. ¿Cómo? #AussieYoConfieso.

Miracle Recharge, su último gran lanzamiento, es un acondicionador en seco que aportará la recarga necesaria donde y cuando quieras. Brillo, volumen e hidratación a un solo toque. Lo mejor, es que gracias a su tamaño, es ideal para llevártelo a donde tú quieras y aplicarlo cuando tu pelo lo pida y tú decidas. ¡Por eso, queremos saber dónde lo harías!

A través del microsite  www.aussieyoconfieso.es  podrás ganar premios directos de 6 entradas de Festival y además un premio final de una tarjeta de 1.000€ en Viajes el Corte Inglés para que vayas donde tú quieras. Eso sí, para ganar el viaje hay que llegar a las 4.500 tweets. ¡Tenéis hasta el 11 de abril! 🙂

AUSSIE_YO_CONFIESO

Bj0bHNeCMAA0JbI

6d769e9f83e51c61d07b668fe16eaa47

¡Participar es muy fácil!

    Follow @takeitaussie

Cuéntanos dónde utilizarías Miracle Recharge, en qué momentos o situaciónes, utilizando el hashtag #AussieYoConfieso

*** Recuerda que cada tweet es una oportunidad para poder ganar el plazanazo festivalero. Pero si además le pones ganas podrás ganar el fantástico viaje final, que se lo llevará el tweet más Aussie original, elegido por un jurado experto. ¡Anima a tus amigos  y Aussie confiesa!

Leave a Comment

*