Grazia

Abbey Lee & Superga

abbey lee, superga, calzado

Abbey Lee repite como imagen de campaña de Superga FW1617. Una de mis tops favoritas (después de Kate & Daria) sin duda alguna. Muy 2006, era cabeza angular de los mejores desfiles. Siempre la veíamos con sus BBF, Freja Beha y Anja Rubik, dentro y fuera de las pasarelas. Los famosos Models of dutty de Jak&Jill eran completamente suyos.

Aquella niña rusa, se hizo mayor y poco a poco se fue retirando del mundo de las pasarelas, tras llegar a lo más alto. Primero fue Chanel, ángel de Victoria´s Secret y musa en Balmain. Su carrera continuó en el mundo de la moda más ligada al mundo de la fotografía como imagen de campaña H&M, Agent Provocateur… Pero sobre todo ligada a la música como integrante del grupo “Our Montain”. Incluso, actualmente se encuentra haciendo sus pinitos en el mundo del cine. Y este otoño invierno… ¡Vuelve de la mano de Superga y su colección FW1617!

La campaña muestra el estilo dulce y grunge de aquella niña rebelde del mundo de la moda. Una Abbey Lee que ha escogido sus modelos favoritos para dar ese toque naïf y misterioso a la colección más cozy de la firma de calzado italiana. Con esta nueva campaña se ha proclamado cara protagonista de Superga 2016, ya que ya contaron con ella para la campaña de verano. ¡Me encanta ver que los grandes hits nunca mueren!

abbey_lee_superga_campaign abbey_lee_superga_campana abbey_lee_superga_fw16

Además de unos looks muy depurados en clave minimalista, no puedo dejar de ver aquella pequeña gran modelo que conquistó a medio mundo por un estilo inconfundible. Mucho <3

¡Os dejo algunos modelos de Superga FW16!

ABBEY LEE, SUPERGA, MODEL

Comments

  1. MARGA says:

    Qué bonitas las Superga!!!!!

Leave a Comment

*