Grazia

5 beneficios del agua de coco #lifehappy

agua de coco, belleza, ¡Buenos días! Hoy quiero hablaros del agua de coco. Justo ayer recibí un paquete de 12 packs de una de las bebidas que ya está consagrada como el agua milagrosa de las celebrities, Real Coco. Saliendo del gym, en plena jornada de shopping o en la playa, las IT-Girls del momento se han convertido en unas adictas a este agua que promete resultados milagrosos gracias a sus beneficios.

celebrities, agua de coco, belleza

Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio, Bar Refaeli

Una bebida 100% natural y refrescante, convertida en fuente de salud, belleza… Y felicidad.

Repasemos 5 de los grandes beneficios de Real Coco:

1- Composición natural sin conservantes: 100% natural y embotellada en origen, sin manipulación y sin conservantes ni aditivos, como su nombre propio indica, lo que estás bebiendo es completamente Real.

2- Saludable: bajo en calorías y con 2/3 menos de azúcar que un Zumo de Naranja, se convierte en el aliado perfecto como alternativa a las bebidas comerciales con alto contenido calórico. Además, viene genial para ayudar a la absorción de los alimentos y mejora la digestión a través de sus enzimas bioactivas y su alto contenido en fibra. Por lo que se convierte en el complemento perfecto para la operación pibón.

3- Drenante: como diurético natural, ayudará a drenar el cuerpo de una forma muy saludable manteniendo una hidratación constante, especialmente después de hacer ejercicio gracias a sus 5 electrolitos esenciales, de forma natural: sodio, magnesio, calcio, potasio y fósforo. Una joyita vamos.

4- Rejuvenecedor: Al contener citoquininas (hormonas vegetales que ayudan al crecimiento y desarrollo de una planta),  puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento corporal. Además, Real Coco es naturalmente alcalino; proporcionando el equilibrio que tu cuerpo necesita.

5- Desintoxicante: sus  grandes cantidades de antioxidantes naturales que ayudan a desintoxicar el cuerpo. Dicen que los resultados en la piel son verdaderamente increíbles.

Por eso, yo me he propuesto el reto de beber durante 7 días un Real Coco cada mañana y probar cada uno de sus beneficios en primera persona. ¿Te apuntas? Porque el bienestar comienza en el interior, Real Coco lo pone a tu disposición. ¡Ya os contaré mis resultados!

Comments

  1. MARGA says:

    La probaremos con los beneficios que tiene!!!

Leave a Comment

*