Grazia

3 razones por las que amarás Havaianas

Año nuevo, comienzo de presentaciones y toda una SS (Spring/Summer por delante). Esa temporada que tanto nos gusta. Hace unos días tuve la suerte de asistir a un Open Day de lo más original. Las miticas Havaianas vuelven más bailongas que nunca con su #masqueHavaianas. Una cita que reunió todas las novedades con sus modelos más clásicos, otros re-editados y alguna que otra sorpresa como su colaboración con Valentino, ni más ni menos. Pero en fin, que tras esta visita tendremos 3 razones por las que juraremos amor perpetuo a la firma.

Havaianas, ss14, open day, evento

1- Havainas rememora su “Always Summer”, ese verano eterno con el que todos soñamos. A día de hoy a 144 días del ansiado momento, en el que todo se vuelve de colores alegres; sinónimo de terracitas, risas, vacaciones… Donde siempre reinará el buen humor, y el trabajo termina en un Afterwork constante. Por este recordatorio Havaianas, yo te rindo culto absoluto.

havaianas_ss14_summer

2- La segunda fue por una gran presentación convertida en un regalo, un viaje a Brasil. Alegría, frescura y color, mucho color. Un catering tropical, cócteles variados y una música que nos llevó al epicentro de Rio de Janeiro (con acento brasileiro, por favor). Y entre frutas y demás manjares contemplamos todos y cada de los  modelos.

catering, Havaianas, evento

havainas, open day,

Havainas, tropical, Brasil havainas, ss14, valentino, colaboracion

catering, eventos, Havaianas, muesli

havaianas, candy

3- La tercera, que como blogger no podía faltar… ¡¡¡Comienza el #piestureo amiguis!!!

havainas, ss14, eventos, piestureo

Leave a Comment

*