Grazia

20+3 by Essie, tu momento beauty en Madrid

¡Buenos días! Hoy el tema va de belleza y mi último descubrimiento en nailbars en Madrid. 20+3 by Essie, es el primer centro de manicura oficial de manicura Essie en España. Conocerlo en una presentación, fue la mejor manera para descubrir este paraíso de belleza.

evento_20mas3_Essie

Una mañana en la que nos sumergimos en el mundo 20+3 by Essie. Un salón con una decoración exquisita con gran luminosidad. El blanco como base, el color más puro, para dejar protagonismo al color. Grandes sillones en un ambiente relajado donde poder disfrutar de tu momento beauty.

Y no sólo de manicuras hablamos, pedicuras y un sinfín de tratamientos en los que se incluyen maquillaje, peluquería y otros servicios especiales. A destacar el servicio especial mediodía, donde incluso puedes elegir entre un sencillo brunch a la vez que disfrutas de tu tratamiento; tan sólo basta con avisar con antelación y ellos te lo tendrán preparado. Ideal para los que aprovechamos en ese ratillo libre para disfrutar de nuestro momento 20+3. Por último, un chivatazo. Muy pronto contará con el servicio de depilación con hilo, una técnica perfecta para pieles sensibles que se irritan con facilidad. Os lo dice, una experta en materia.

coleccion_otoño_2013_essie
FW2013, NAIL POLISH, ESSIE, 20+3BYESSIE

Además de completar la visita con una manicura perfecta, por parte de los profesionales del centro, pudimos conocer la colección de Essie para esta nueva temporada. Un total de 6 tonos de lo más acertado, que roza desde el tono más clásico o los más potentes.

FW2013, NAIL POLISH, ESSIE, 20+3BYESSIE, coleccion 2013

For the twill of it, mi tono favorito por que: “Cielo, no necesitas una razón para adaptarte a este irresistible color arce con reflejos oliva” ¡No me puede gustar más!

Por todo esto, por mimarnos como nunca y sus precios, más que asequibles, 20+3 by Essie promete convertirse en el BarNails de tendencia. Yo estoy ya más que enamorada de este pequeño gran rinconcito de la calle Sagasta, 23. No te pierdas todas sus novedades en facebook & twitter. ¡¡Esta semana por la compra de un tono de su nueva colección otoño 2013 llévate otro de regalo!!

Comments

  1. Es increíble. Me encantó ir a la inauguración y posteriormente las he visitado y es una maravilla!!!! Sales de allí como nueva jeje.

    Un besote
    http://www.mispequenossecretos.com

  2. ¡Qué guay! yo quería!

    Xxx

Leave a Comment

*