Ritmo frenético de la moda, cambio de temporada. Nuestros armarios se llenan de nuevas prendas y nuestra lista de deseos aumenta. El bolso convertido en prenda fetiche se hace un complemento indispensable, llegando en muchos casos, a ser el auténtico protagonista de un look. Un buen bolso es, sin duda, pieza imprescindible de fondo de armario. 2,55 de Chanel, el Kelly o Birkin de Hermès o el Lady Dior son algunos de los grandes modelos que han marcado historia como auténticas obras de arte. Últimos modelos, nuevas colaboraciones y ediciones limitadas han creado la nueva generación de bolsos que revolucionarán como nunca la esfera fashionista.
Le Dix: el primogénito de la era Wang – Balenciaga. Un homenaje a la firma con el número 10 como símbolo inherente de la historia de Balenciaga. Tomando la dirección del primer taller y donde actualmente se ubica la boutique en París, Avenue George V hasta el nombre del primer perfume de la maison, Le Dix. Su estilo minimalista apuesta por la calidad y la funcionalidad. Un diseño de líneas sencillas en contraposición a lo anteriormente realizado, promete convertirse en un best-seller.
SC Bag de Louis Vuitton. ¿Si algo funciona, para qué cambiarlo? RE-EDITANDO. Eso debieron de pensar el exdirector de la firma, Marc Jacobs y Sofia Coppola con el famoso SC bag. Un modelo que significó el debut de la cineasta como diseñadora allá por 2009 y que logró convertirse en un MUST llegando a conseguir lista de espera en tiempo record. Una edición limitada que llega actualizada en dos vertientes; la primera el color, con tonos potentes como el azul cobalto con la terminación en rosa fucsia lo hace único. Otra novedad, es que por primera vez el SG Bag goza de dos tamaños disponibles a la venta. Una reedición presentada durante la pasada semana de la moda parisina en la mítica boutique de Le Bon Marché.
Las gemelas Olsen vuelven a marcar la delgada línea roja de tendencia con The Row, una de las firmas más clonadas por nuestras queridas low cost. Este otoño el Top-Handle Satchel llega con una magnifica combinación de pieles junto a un tamaño idóneo. Una explosión de color que a más de una encandilará. Lo malo (como siempre) su precio estratosférico.
Para Longchamp el emblemático Quadri se tiñe de un tono entre fucsia y morado que promete dar color a ciudad. Un modelo inspirado en la elegancia y effortless parisino, con el carácter más urbano y optimista. Acompañado de una de las mejores campañas, con NY a los pies de Coco Rocha que goza de ser imagen por cuarto año consecutivo, representa a la mujer cosmopolita, urbana y dinámica.
Conocimos al Alice de Chloé por ser el bbf (best bag forever) de Olivia Palermo, quien sin quererlo, se ha convertido en el mejor escaparate para la última creación de la firma. En clave setentera, su tamaño XXL hace de Alice un modelo cómodo y funcional. Desde que salió a la venta gran parte de nuestras celebrities han apuntado a este modelo como MUST del binomio perfecto.
Que colorido!!!!
El de Longchamp no es de la línea Quadri, sino de la 3D